CONOCE + TRABAJA + CREA EN @MATTAPRAT


Las ciudades se desarrollan desde el talento. Y hoy el talento -la clase creativa- es atraído por núcleos urbanos inspiradores, estimulantes, diversos y tolerantes. No son ya, necesariamente, sólo los grandes polos industriales los que invitan a quedarse, a residir y habitar a los espíritus creativos que pueden entregar nuevas miradas y formas de hacer.

Antofagasta tiene ese desafío y los llamados a constituirse en “cabeza de playa” son los artistas, los creadores, los arquitectos, los diseñadores, los comunicadores y todos aquellos innovadores que busquen articular espacios colaborativos, viabilizar entornos que pongan en valor el patrimonio y la herencia cultural, que converjan para diseñar colectivamente territorios.

Asociarse. Vincularse. Relacionarse. En MATTAPRAT queremos ser siempre parte de ese objetivo mayor, propiciando desde nuestra galería&cowork condiciones y prácticas favorables para quienes apuesten por la Ciudad Creativa. Comienza un nuevo año, con nuevas energías y nuevas ideas. Por eso… Conoce + Trabaja + Crea en MATTAPRAT.

Share: